Tel: 54 (11) 4805-9088 Solicitar una cita

Lipoescultura láser

La lipoescultura es la técnica para eliminar el exceso de grasa corporal. El objetivo de este procedimiento es modelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes. Es ideal para eliminar esas adiposidades (grasa) que son resistentes al adelgazamiento y a la actividad física. Los resultados de este procedimiento tienen tendencia a ser definitivos.

Se aplica en distintas zonas del cuerpo: las más habituales son: abdomen; flancos, muslos, caderas, rodillas, brazo, etc. Se realiza tanto en mujeres, como en hombres.

¿Qué tipo de lipoescultura existen?

- Lipoescultura Concencional

- Lipoescultura Laser

¿Por qué “láser”?

Se realiza empleando una fibra óptica emisora de luz láser que se introduce bajo la piel: la luz del láser destruye los adipocitos y además deposita calor bajo la dermis que conduce a un fenómeno de contracción de la piel, lo cual permite mejores resultados estéticos en ciertas zonas donde es más probable que aparezca flacidez tras una liposucción convencional.

¿Cuales son los beneficios?

Los beneficios de esta técnica: el pequeño diámetro de las cánulas láser permite que se deslice con mayor suavidad entre la grasa, por lo tanto permite un tratamiento más fácil, seguro y con menos dolor. Al utilizar cánulas flexibles permite tratar zonas localizadas que resultan de difícil acceso, que antes no eran posibles de pensar.

Postoperatorio

La cirugía puede realizarse bajo anestesia local o general. El paciente puede diambular inmediatamente después de que se recupera de la anertesia, debe usar una faja o prenda compresiva en la zona tratada durante un lapso de tres semanas.

La principal ventaja de esta técnica es la permanencia de los resultados. Muchas pacientes operadas se embarazan o aumentan de peso y después de la lipoescultura láser, pero no rehacen las masas adiposas, aumentando de peso armoniosamente.

Pida un turno

Complete el formulario para solicitar una entrevista con la Dra.

Seleme cirugía plástica

La Dra. Seleme combina una amplia formación y trayectoria, el conocimiento y la experiencia hacen que tenga una escucha excepcional de las necesidades y deseos de sus pacientes. Ella entiende que su decisión de someterse a la cirugía estética o reconstructiva es importante.

Ver videos